FANDOM

Melissa Palma
Melissa Palma
Perfil
Cumpleaños 5 de mayo de 1994 (25 años)
Ocupación Futbolista

La Isla

Equipo(s)      Tigres
Lugar 17/20
Desafiós(s) Ganados 1
Voto(s) Recibidos 7
Día(s) 12

Melissa Palma fue una concursante de La Isla

PerfilEditar

Nombre (Edad): Melissa Palma (20)
Equipo(s) Desaginado(s): Tigres
Ocuapación: Futbolista
Logro en la vida: Ganar el campeonato de fútbol juvenil y obtener el logro de goleadora del equipo.
Insipiración en la vida: Podria decir que mi madre, ella a hecho todo lo posible para que yo tenga todo lo que he pedido, así que yo creo que es hora de que le regrese todo el esfuerzo.
Hobbie: Jugar fútbol y entrenar.
Actitudes que te molestan: Las que no se esfuerzan y dejan todo botado, los que tienen una actitud negativa para el trabajo en equipo.
Descríbete en tres palabras: Esforzada, deportista y mimada.
Razón por entrar a La Isla: Quiero poder ganar para que mi madre quede tranquila para el futuro, ella cree que el deporte sera solo un momento, pero el deporte es mi vida, con el dinero mi jubilación del futuro estara asegurada..
¿Por qué crees que sobrevivaras a La Isla?: Creo que por esforzarme podre lograr mostrar que soy una persona fuerte, una persona persona util para el equipo.
¿Por qué crees que seras el ganador?: Por mis habilidades fisicas, lograre mostrar que las mujeres no son el sexo debil como se dice.

La IslaEditar

Melissa fue integrante de los Tigres. En el primer desafió de inmunidad en La llegada de los campistas mostro de inmediato ser un pilar fundamental para el equipo en el habito competitivo, pero tambien mostro ser un poco "engreida" según sus compañeros en el habito social, ya que cuando el equipo estaba descansando ella solo hablaba de como es para el deporte, de como en el equipo de fútbol ella es la goliadora exclusiva, actitud que a parte del equipo comenzaba a molestar.

En Hay que mover las piezas, Tiger logro convencerla de formar parte de una alianza que estaba formando , a lo cual acepto. Cuando el equipo perdio la inmunidad en Las últimas tuercas y listo mostro que no controlaba sus actos cuando se sentia frustrada, actos que colmaron a su equipo y la eliminaron cuando el equipo perdio el desafió en Los secretos salen a la luz, Tiger logro convencer a todos de eliminarla.

Historial de VotaciónEditar

Historial de Votación de Melissa
Episodio Votos
Emitidos
Votos
Recividos
1 Sebastián -
2 Tigres equipo inmune
3 Paola -
4 Tiger Bastián, Cristina, Dawn,
Erick, Facundo, Rue, Tiger
Eliminada, Día 12

TriviaEditar

  • Con la eliminación de Melissa, sería la última en la cual Tiger Dochao seria el culpable.
  • Es la primera deportista en llegar y dejar el juego.